gmao hotel

Cómo controlar el mantenimiento de tu hotel de manera efectiva

Uno de los grandes problemas que pueden presentar los departamentos de mantenimiento en un hotel, es el desconocimiento sobre el servicio que se brinda al cliente final.
Intentar ofrecer un servicio excelente a clientes puede verse afectado por una incidencia mal gestionada o, simplemente, por el desconocimiento de ella.
Con esto, el departamento de mantenimiento puede quedar estancado, sin mejorar y llegar a generar unos gastos excesivos que podrían ser minimizados mediante nuevas metodologías de mantenimiento.

El software GMAO para hoteles de Nadilux ofrece una gestión del mantenimiento global en una sola plataforma. Este software GMAO tiene un control del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. Esto quiere decir que podrás controlar y gestionar las intervenciones técnicas con más efectividad.

También podrás crear y gestionar las tareas diarias del equipo de mantenimiento, así llevar una lista de tareas actualizada y organizada. También permite adjuntar fotografías y documentos, así como generar informes detallados y estadísticas actualizadas al instante.
Las ventajas de un software GMAO para hoteles es la reducción de costes sin que esto implique una disminución de la calidad del servicio ofrecido al cliente.

Una gestión eficiente del mantenimiento permite un ahorro considerable en equipos, ya que un mantenimiento adecuado aumenta la vida útil del activo. También significa menos costes en averías y una gran ayuda para los técnicos, ya que pueden mejorar su trabajo con una gestión organizada.

En definitiva, contar con un software GMAO para hoteles podrás gestionar y distribuir la información de una forma más fácil, esto conlleva poder tomar decisiones con más rapidez, además obtener más tiempo para enfocarlo en la satisfacción del cliente y por lo tanto, captar nuevos clientes.

 

software gmao para hoteles

Categorizado en:

21/03/2019