¿Qué es el software GMAO de Nadilux?

¿Un software GMAO?

Un software GMAO es una potente herramienta de mantenimiento para la administración completa del control de stocks, mantenimiento de distintos tipos de activos y las localizaciones.
Realiza un control del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Con un GMAO podemos alargar la vida operativa y control de los equipos de mantenimiento ya que se puede obtener una respuesta antes de que suceda la avería.

Las principales funciones que tiene el software GMAO es que permite tomar decisiones de una manera más eficaz, adecuándose a cualquier sector empresarial.
Se puede tener un exhaustivo inventario de los activos ordenados y enlazarlos entre ellos. Además, podemos crear plantillas con campos específicos y actualizarlas en cualquier momento.

Con el software GMAO se puede introducir las incidencias sin ningún tipo de conocimiento previo. Desde la App se introducen los datos que recogemos en las incidencias y así agilizar mucho más los trámites.
Además, desde la App se puede inventariar los diferentes activos, ubicar los activos y asociarles documentos y fotografías e imprimir etiquetas al instante.
Al etiquetar los activos con un código QR, con el escaneo desde el dispositivo móvil podemos gestionar varias incidencias.

Nadilux GMAO ayuda a que el control y gestión del mantenimiento sea una tarea más sencilla, gracias a las soluciones que nos aporta el software.
Gestionar y controlar el mantenimiento de una manera correctiva, preventiva y predictiva, nos permitirá aumentar la productividad de una manera considerable.
Desde la App podremos gestionar los activos desde cualquier lugar y momento del día, y así reducir los tiempos en las respuestas.
La versatilidad del GMAO de Nadilux, permite adaptarse a cualquier sector empresarial con necesidad del control y gestión de todo tipo de mantenimientos.

Es el momento de cambiar y mejorar. Solicita una demostración para adquirir todos los conocimientos y funcionalidades que tiene el software de Nadilux GMAO.

software GMAO

Categorizado en:

18/03/2019