¿Es esencial la formación en el uso de un software GMAO? 

Muchas empresas de software aconsejan incluir en el presupuesto unas horas de formación para el uso de un software GMAO. Pero, ¿Realmente es indispensable? 

Un GMAO es un software que permite gestionar y mantener los activos de una o varias instalaciones en una empresa, además permitir el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de los mismos. Gracias a sus diferentes módulos, es posible llevar a cabo un control exhaustivo en el mantenimiento de activos de una organización, principalmente activos físicos.
La metodología de estos softwares consiste en situar como eje principal del sistema al mantenimiento de los activos y alrededor todo lo que les afecta (órdenes de trabajo, gestión, planes de mantenimiento, gestión del material, horas de trabajo, costes…), con la consiguiente optimización de los procesos de mantenimiento. 

Dada la importancia y la multitud de ventajas que ofrecen este tipo de softwares, es indispensable contar con un periodo inicial de formación para sacarle todo el jugo a la herramienta y optimizar al máximo el mantenimiento de tu empresa. 

Nadilux ofrece una capacitación para utilizar su software GMAO y ayudar a los usuarios y administradores del software a comprender y utilizar Nadilux de manera eficiente.  

Es necesaria esta formación para la integración del mismo en la tipología de trabajo de la empresa y la puesta a punto del software de acuerdo a las especificidades de cada empresa. Además, la formación ayuda a aumentar el índice de adopción por parte de los equipos, enseñándoles las mejores prácticas para su negocio. 

En Nadilux nos preocupamos no solo de ofrecerte la mejor herramienta, sino también de estar siempre actualizándonos para ofrecer soluciones novedosas en GMAO y de formarte para que el mantenimiento de tu negocio esté 100% optimizado y ahorres tiempo y dinero. No lo dudes y solicítanos tu presupuesto con formación incluida. 

+ Información
close slider

Acepto recibir, a través de cualquier medio de comunicación (SMS, Llamadas telefónicas, Correo electrónico), información / comunicaciones comerciales sobre productos, servicios profesionales, aplicaciones informáticas, consultoría, auditoría, noticias o eventos relacionados con el sector

He leído y acepto la Política de Protección de Datos*